Estimados padres y apoderados (as):

Junto con saludarlos informo que este año el Ministerio de Salud tiene contemplada la Campaña Nacional de Vacunación Contra la Influenza, para los niños entre los 6 meses y los 5 años 11 meses 29 días, por lo que se vacunará a los alumnos de los niveles Play Group, Pre Kinder y Kinder (no contempla a otros cursos por la edad).

El proceso de vacunación se efectuará el día viernes 6 de abril en el colegio, por personal del Consultorio de Machalí.

Las razones para no vacunar son fiebre y alergia al huevo, las que deben ser informadas por los padres a través de colilla anexa o agenda.
Las molestias post vacuna son mínimas, por lo general molestias en el brazo que duran de 1 a 2 días.

Le saluda atentamente,

PILAR FRANCO MORA

Jefa de Formación

……………………………………………………………………………………………………………………….