“Las grandes oportunidades para ayudar a los demás rara vez vienen,

pero las pequeñas nos rodean todos los días”

Estimados Padres y Apoderados:

Durante varios años llevamos trabajando y apoyando el “Proyecto Puente”, el cual se enfoca en darles mejores oportunidades a niños y adolescente que viven en situación de vulnerabilidad de la población Dintrans. Este año, los niños y jóvenes han trabajado en la realización de muebles Vintage, entre otras actividades a cargo de Sra. Celina Gaviola, ex apoderada de nuestra institución y el apoyo del colegio. Es por esto que se realizará una exposición y venta de los muebles los días martes 4 y jueves 6 de diciembre en la salida de Preescolar. Los fondos que se recaudarán de esta venta van en directo beneficio de los niños y jóvenes que se han trazado como objetivo este año ir a Fantasilandia.

Además de esta exposición y venta, desde el lunes 03 al jueves 13 de diciembre estaremos como colegio en una campaña solidaria de recolección de artículos de hogar que estén en buen estado, tales como ropa de cama, vajilla, electrodomésticos, bolsos, artículos de camping, mochilas, juguetes usados en buen estado. Todo lo que se pueda recaudar en esta campaña solidaria irá también en beneficio del grupo, es por esto que les solicitamos aportar de manera generosa y así ayudar para que puedan cumplir su objetivo.

Esperando de su generosidad, cordialmente les saludamos,

Pilar Franco Mora                                                                                                  Brenda Stevens G

Jefa de Formación                                                                                                  Presidenta C. P. A

Revisa el siguiente link, con las actividades realizadas el año 2017.