Estimados Apoderados:

Junto con saludarles, informo a ustedes que, dado al pronóstico de lluvia para los próximos días y con el objetivo de contar con el espacio adecuado para la presentación de nuestros alumnos(as), la celebración del Acto Folclórico organizado por el equipo de Educación Física, se realizará el próximo martes 2 de octubre, en el gimnasio de nuestro colegio. El programa para ese día es el siguiente:

Hora Actividad Participantes
8:00 – 9:30 hrs.

Clases normales.

Playgroup – Prekinder A-B-C: horario normal

Todos los cursos.
9:15 hrs. Ingreso alumnos (Kinder A-B-C) entrada párvulo.
  Los alumnos de: Playgroup, Prekinder A –B- C y  el resto de los cursos, pueden asistir con trajes típicos.
10:00 – 11:45 hrs. Acto Fiestas Patrias Todos los cursos.
12:15 – 12:50 hrs.

11:45 – 12:30 hrs.

Convivencia por curso (organizada por directiva de curso)

Convivencia por curso ( organizada por directiva de curso)

1° Básico a IV°Medio

Ciclo  Preescolar  (Playgroup  a Kinder)

12:30 hrs.

12:50 hrs.

Salida ciclo preescolar

Salida 1° básico a IV°Medio

13:00 hrs. en adelante Todas las academias y reforzamientos quedan suspendidos.

Las directivas de curso podrán ingresar a las salas desde las 11:30 hrs. (1° Básico a IV° Medio) 11:15 hrs. (Preescolar) para organizar la convivencia, ésta debe ser con alimentos saludables se sugieren: empanadas, jugo o bebidas sin azúcar, brochetas de frutas, brochetas de carne, entre otros.

Esperando su comprensión y apoyo por los imponderables que obligaron a la recalendarización de esta actividad, le saluda atentamente,

Jorge Burgos Fuentes

Rector Colegio Coya