1. La temática de los cuentos debe estar relacionada con la celebración de los 60 años de nuestro colegio.
2. Los cuentos deben ser estrictamente inéditos y no superar las 100 palabras, sin contar el título.
3. Cada participante puede presentar un máximo de un cuento, el que puede enviar en las siguientes modalidades:

a) Trabajo digital impreso (formato papel), con letra Arial, número 12. El que debe tener nombre completo, curso y categoría a la que pertenece y ser entregado a su profesora de Lenguaje y Comunicación del Colegio Coya.
b) Trabajo digital, archivo formato Word, con letra Arial, número 12. El que debe ser enviado por correo electrónico a elcoyaen100palabras@gmail.com indicando en el asunto su nombre, curso y/o categoría.

Los trabajos que no cumplan con los requisitos del punto 3 no serán revisados.

4. El plazo de recepción se abrirá el lunes 23 de abril y se cerrará impostergablemente el lunes 2 de julio a las 18:00 horas.
5. El jurado estará integrado por destacados miembros de nuestro establecimiento, quienes contarán con la colaboración de un comité de preselección coordinado por los y las docentes de Lenguaje y Comunicación.
6. El jurado seleccionará ocho cuentos finalistas, de los cuales dirimirá un Primer Lugar y una mención honrosa, para cada categoría.
Las categorías son:
– Primer Ciclo básico
– Segundo Ciclo básico
– Enseñanza Media
– Apoderados y Ex – alumnos.
Una vez elegidos los ocho cuentos finalistas estos se publicarán en un lugar especial del colegio y los primeros lugares en el Anuario de celebración de los 60 años.
7. No se devolverán los cuentos recibidos.
8. Los trabajos deben tener el carácter de originales (de autoría propia) e inéditos (no haber sido publicados antes en cualquier formato).
9. Cabe mencionar que los cuentos enviados al concurso serán propiedad intelectual del colegio, y podrán utilizarse en instancias oficiales del colegio.
10. La premiación de los cuentos finalistas, será en nuestro colegio, durante la “Tertulia literaria” del mes de agosto. Los y las ganadoras recibirán una invitación del Departamento de Lenguaje para asistir a dicho evento.