Actividades Extraprogramáticas

Las actividades extra programáticas, buscan que los alumnos exploren y desarrollen sus intereses, aptitudes y habilidades en las áreas deportivas, artísticas, científicas y tecnológicas.

En este contexto, el colegio ofrece una amplia gama de actividades para cumplir estos objetivos, con un total de 18 academias o talleres que en su conjunto, reúnen a más de 700 alumnos en la práctica de alguna disciplina, desde Pre Básica a Cuarto Medio.

La estructura de estas actividades  se organiza de la siguiente forma:

El programa de Actividades Extraescolares, se desarrollará de lunes a sábado después de los horarios de clases de los alumnos, para todos los niveles del colegio.

Los alumnos podrán optar libremente por la academia  de su preferencia, sin embargo, la elección de un selectivo del área deportiva implica cumplir con requisitos que son propios tanto del deporte, como del Reglamento Interno de la Disciplina Deportiva por la que opten los alumnos.

Vicente Hidalgo Cheausu

Coordinador Extraescolar

Actividades deportivas para apoderados/as

Fútbol:
– Profesor: Edwards Bustamante
– Lugar: Cancha de fútbol
Miércoles y viernes: 21:00 a 23:00 hrs.

Flamenco
– Profesora: Silvia Castro
– Lugar: Sala IVº Medio C
Martes y viernes: 19:00 a 20:00 hrs.

Zumba y Baile Entretenido
– Quality Gym
– Lugar: Gimnasio
Lunes y miércoles: 20:15 a 21:15 hrs.

Básquetbol (V):
– Profesor: Rodrigo Riquelme
– Lugar: Gimnasio
Martes y jueves: 20:00 a 21:00 hrs.