Trascendental iniciativa espera ser un incentivo para que otras instituciones repliquen el gesto a lo largo del país.
 
Ante la presencia de la Ministra del Deporte, autoridades regionales y comunales, ayer miércoles 29 de agosto, nuestro colegio suscribió un convenio de cooperación con el Instituto Nacional del Deporte, consistente en ofrecer una beca de escolaridad para un deportista discapacitado de alto rendimiento a nivel comunal, regional y/o nacional.
            Fiel a su proyecto educativo institucional, a través de este convenio, el colegio viene a demostrar sus valores y principios pluralistas e integradores, abierto a la comunidad y su profundo respeto a la diversidad y a la persona humana.
            En esta oportunidad, la ministra Pauline Kantor, agradeció al Colegio Coya por esta trascendente iniciativa inédita en la región, la cual va en directo apoyo al desarrollo del deporte y que espera significar un estímulo para que más instituciones educacionales, a lo largo de Chile, se sumen.
            Así, una vez más, el Colegio Coya se relaciona con el medio de manera generosa, positiva y con iniciativas pioneras, que nos prestigian como comunidad educativa.
 
¡El Coya somos todos!