El pasado martes 26 de junio, dos de nuestros alumnos tuvieron una destacada participación en la última edición de las Olimpiadas de Matemática, organizadas por el colegio Villa María.

El evento se realiza con la finalidad de promover el desarrollo de las capacidades lógicas y reflexivas entre los estudiantes, además de fomentar el gusto por esta disciplina y la comprensión de su importancia en el progreso del pensamiento humano. Fue en este contexto que los alumnos de Sexto Básico, Dominga Faúndez y Simón Valdés, obtuvieron el tercer y segundo lugar respectivamente. A nombre del Colegio Coya, queremos felicitar e invitar a estas jóvenes promesas a seguir desarrollándose y adentrándose en el complejo mundo de los números. ¡Muchas felicitaciones!