El pasado fin de semana, se presentó los días 11 y 12 de noviembre en la Medialuna de Rancagua la Ópera Carmen, el clásico con música de Georges Bizet y libreto en francés de Ludovic Halévy y Henri Meilhac.

En dicha instancia, la cual contó con 156 artistas rancagüinos, participó Ana Sol Toledo Acosta, alumna del Séptimo B de nuestro colegio, quien manifestó que “me importa mucho la música porque mis tíos son profes de eso y siempre he estado rodeada por ella”, agregando que “les tomé mucho cariño a mis amigos de ahí, y fue una muy linda experiencia que ojalá se repita próximamente”.

“Es súper importante para nosotros como familia apoyar el talento de nuestras hijas, ya sea en lo académico, cultural o deportivo. Por otro lado, no basta solamente con tener talento, sino que tienen que esforzarse en mejorar sus habilidades, ya que esto las ayudará a sentirse con más confianza, andar con seguridad en la vida y ser mejores personas”, manifestó Enith Acosta, madre de Ana Sol.