Muy temprano en la mañana, el pasado miércoles 3 de octubre, comenzó esta especial versión de nuestro aniversario en la que cumplimos 60 años de vida al servicio de la comunidad como institución educativa. La jornada fue abierta por el reconocido activista social Benito Baranda, fundador de América Solidaria y ex director social del Hogar de Cristo, entre muchos otros cargos que ha ejercido en ayuda humanitaria. Ofreció una ponencia en el Aula Magna en la que se dirigió a los alumnos, por medio de su experiencia de vida de ayuda a los necesitados, a seguir los buenos ejemplos e impregnarse del espíritu social.

Posteriormente, en el patio central del colegio, vinieron los shows de presentación de los reyes de ambas alianzas, los cuales fueron ampliamente celebrados y recibidos con mucha energía por los alumnos. Después de estas presentaciones, de regreso en el Aula Magna, se sucedieron las presentaciones del musical inspirado en la película “Coco”, los bailes masculinos en “Boys Night” y las batallas de rap en “Freestyle”.

Ya pasado el mediodía, también en el Aula Magna, fue el turno de jugar al “Pasa Palabras”, momento en el que dos equipos, compuestos entre alumnos y profesores, se enfrentaron en el formato de este concurso televisivo de conocimientos. Luego vino la encendida presentación de las alumnas en el “Duelo de divas”, que fue seguida por la presentación de comedia Stand Up y el partido de básquetbol que dio por re-inaugurado nuestro remozado gimnasio.