El próximo viernes 29 de junio daremos inicio a la segunda versión de nuestro torneo de básquetbol “Coya Cup”, certamen dirigido a ex alumnos del colegio. En la competencia, que se disputará en dependencias del establecimiento, se enfrentarán representantes del Liceo Oscar Castro, del Instituto O’Higgins y del Colegio Quimahue de Rancagua, y representando a la Región de Los Lagos, el Colegio San Mateo de la ciudad de Osorno.

Los encuentros se inician el día viernes, de 20:00 a 23:00 hrs, para continuar el sábado desde las 11:00 a las 13:00 hrs, y finalizar durante esa misma tarde de 17:00 a 20:00 hrs. Los invitamos a alentar a los jugadores en familia y a divertirse sanamente en compañía de toda la comunidad del Colegio Coya. ¡Te esperamos!